David anuncia su salida como miembro del grupo de Simple Plan por alegaciones de mala conducta sexual



El pasado 10 de junio se publicó un comunicado oficial por parte de David Desrosiers y Simple Plan que anunciaba su salida del grupo a causa de las recientes alegaciones de mala conducta sexual que había recibido a través de las redes sociales.

@victim_voices_montreal, una cuenta de Twitter hecha para dar voz a las víctimas de abusos, publicó la historia de una mujer que describía su relación con David Desrosiers e hizo serias declaraciones de abuso. Podéis leer el post en ingles aquí y el post original, que está en francés, aquí.

Tanto David como el grupo no tardó en publicar un comunicado a través de sus Instagrams donde anunciaban la salida del grupo. Podéis leer la traducción a continuación:

Declaraciones públicas recientes me han hecho ver que algunas de las interacciones que he tenido con mujeres les han causado daño. He decidido retirarme del grupo y buscar ayuda profesional para educarme y actuar adecuadamente en el futuro. Lamento mucho el daño que he causado a estas mujeres.

David Desrosiers (post original aquí

Después de las declaraciones públicas recientes, David Desrosiers se retira del grupo para trabajar en sus asuntos personales. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a las mujeres que fueron lastimadas por sus acciones. También lo sentimos con todos nuestros fans que están decepcionados por esta lamentable situación. Como grupo, tomaremos un tiempo para hacer una pausa, reflexionar y establecer pautas para evitar que ocurran situaciones similares.

Simple Plan (post original aquí). 
David anuncia su salida como miembro del grupo de Simple Plan por alegaciones de mala conducta sexual David anuncia su salida como miembro del grupo de Simple Plan por alegaciones de mala conducta sexual Reviewed by simpleplanspain on julio 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.