El sexto álbum de Simple Plan está terminado... ¡Pero sin fecha prevista para sacarlo!



Hace muchísimo tiempo que nos preguntábamos dónde estaba el sexto álbum de estudio de Simple Plan y los chicos siempre nos contestaban que estaban en ello, ¡y es que el último álbum (Taking One For The Team) salió hace cuatro años!

Hoy, por suerte, os traemos nueva información sobre el próximo álbum del grupo. En el directo en instagram que hizo Pierre el otro día, explicó en que punto se encontraban con el nuevo álbum:

¡El álbum está hecho! Más o menos... Sólo estamos intentando encontrar la forma de sacarlo al mundo y qué es lo que vamos a hacer. Esta es la verdadera pregunta. Porque ahora es un momento un poco raro. Lo podríamos sacar pero, ¿cómo lo promocionamos? ¿Cómo hacemos una gira? Ya sabéis...

Así que, de nuevo, parece que los planes de sacar el álbum para esta primavera/verano quedan pospuestos por todo el tema del COVID-19. Desde aquí, queremos animar a los chicos y decirles que no importa cuándo lo saquen, ¡estaremos aquí para apoyarles! 

Y para vosotros, astronauts, ¡ya queda menos! ¡Ya casi está aquí!
El sexto álbum de Simple Plan está terminado... ¡Pero sin fecha prevista para sacarlo! El sexto álbum de Simple Plan está terminado... ¡Pero sin fecha prevista para sacarlo! Reviewed by simpleplanspain on mayo 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.