Pierre habla sobre dejar la discográfica Atlantic Records en una entrevista en el Slam Dunk



Cuando los chicos estuvieron en el Reino Unido en mayo para el Slam Dunk Festival, Eyes Closed Blog tuvo la oportunidad de entrevistar a Pierre y hablaron sobre una serie de temas muy interesantes, como los planes para el sexto álbum de grupo. Por primera vez en la carrera de Simple Plan, este es el primer año que no están bajo el sello discográfico de Atlantic Records.

Quiero sacar el nuevo álbum este otoño. Porque está ya casi todo escrito. Hemos estado en el estudio, pero aún estamos planeando cómo queremos hacerlo. Porque ya no estamos en una discográfica. Nuestro trato ya terminó. Fantástico. Ahora somos agentes libres. Así que no sabemos si queremos producirlo nosotros mismos, si queremos firmar con otra discográfica o si queremos hacer otra cosa, por lo que aún no sabemos qué vamos a hacer. Tampoco sabemos si tendremos a un productor, o varios, o produciremos algunas canciones nosotros. Necesitamos descubrir qué haremos con esto pero nuestras canciones ya están hechas, son geniales, por lo que está muy cerca.

Además, Pierre también habló sobre un par de canciones donde han experimentado un poco pero cree que serán las favoritas de los fans por el tema del que hablan las letras:

Tenemos una canción... Dos canciones que van a ser diferentes. Creo que a los fans les va a gustar de todos modos porque el tema del que tratan es bastante... Lo que la gente espera de nosotros. Pero están ahí. Es divertido hacer eso... Tienes que hacerlo. Pero también el nuevo álbum, creo... Creo que tiene un montón de canciones que van a gustar a los fans. Es difícil de predecir, pero creo que será el álbum favorito.


Pierre habla sobre dejar la discográfica Atlantic Records en una entrevista en el Slam Dunk Pierre habla sobre dejar la discográfica Atlantic Records en una entrevista en el Slam Dunk Reviewed by simpleplanspain on septiembre 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.