¡Simple Plan entra en el estudio para grabar el sexto álbum del grupo!



El pasado 25 de agosto, los chicos de Simple Plan entraron oficialmente en el estudio de Los Ángeles, donde tienen pensado pasar un par de semanas trabajando en el sexto álbum del grupo.

Como era de esperar, los chicos no han querido perder la oportunidad de informar a todos sus fans a través de sus redes sociales, subiendo fotografías en Instagram y Twitter. Y nosotros, os lo traemos traducido en nuestra web:

¡Hemos empezado oficialmente a grabar nueva música! Ayer fue nuestro primer día en el estudio para el #spalbum6 y fue increíble. No podemos esperar para compartir las canciones con vosotros y hacer este viaje para crear nuestro nuevo álbum. ¡Se vienen un montón de fotografías y videos!

Simple Plan

Empieza una nueva era. Primer día en el estudio para el #spalbum6 y no podemos estar más emocionados por enseñarnos nueva música. Estamos súper agradecidos de tener la oportunidad para hacer esto y tener fans maravillosos como vosotros que se preocupan por nuestro grupo. Espero que estas canciones os emocionen y sean todo lo que esperáis.

Chuck Comeau


Podéis encontrar todas las fotos en nuestro Twitter.


¡Simple Plan entra en el estudio para grabar el sexto álbum del grupo! ¡Simple Plan entra en el estudio para grabar el sexto álbum del grupo! Reviewed by simpleplanspain on julio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.