¡David está de vuelta tras dos años de hiatus!



Ayer por la madrugada, los chicos de Simple Plan nos daban una de las mejores noticias que nos podrían dar nunca y es que... ¡David Desrosiers está de vuelta tras dos años de hiatus! Como bien sabéis, David, junto la ayuda del resto de sus compañeros, decidió apartarse un poco de la vida de Simple Plan para intentar recuperarse de una depresión. Tras mucho apoyo por parte del grupo y de los fans, parece ser que David está preparado para volver. 

A continuación, os dejamos el comunicado de la banda y algunas de las fotografías que han subido los miembros.

Estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestro amigo y hermano @daviddesrosiers hoy en el escenario de Cleveland después de dos años de hiatus.

Ha sido un viaje complicado para David, luchando contra la depresión, pero estamos muy emocionados de saber qué está mucho mejor y qué se siente preparado para volver de gira con nosotros.

No podemos esperar para tenerle tocando de nuevo con todos nosotros en los conciertos que tenemos programados para este verano y que sea parte del nuevo #spalbum6. David y el grupo nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por el apoyo que le habéis dado durante todo este tiempo. Vuestros mensajes de amor y ánimo significan mucho y no podemos esperar para tocar para vosotros y enseñaros nuestra nueva música.


¡David está de vuelta tras dos años de hiatus! ¡David está de vuelta tras dos años de hiatus! Reviewed by simpleplanspain on junio 09, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.