Seb habla sobre los planes del grupo para el 2019



Hace un par de semanas, Sebastien Lefebvre, apareció en Dangerous Darrin Show, un programa de radio de Idobi de Darrin Pfeiffer de Goldfinger. Los dos músicos hablaron sobre la música, sobre Idobi y sobre sus respectivos grupos.

Podéis escuchar todo el podcast aquí, pero sí queréis saber lo que Seb dijo sobre el próximo álbum de Simple Plan y sobre su futuro, lo podéis leer a continuación.

Tenemos muchos "planes", tenemos que ver si se cumplen. Ahora mismo estamos escribiendo para el próximo álbum. Y ya sabes que nos tomamos nuestro tiempo, aunque la cosa está yendo muy bien. Tan pronto como tengamos cosas de los que estar orgullosos, las sacaremos y nos aseguraremos que nos damos prisa. Ese es el plan. ¿Significa eso que será dentro de unos meses? ¿Significa eso que será a final de año? Es difícil de saber. Nos encantaría hacer un Beyoncé y sacar un álbum sin previo aviso. Sería genial, pero eso no va a pasar hoy. Tenemos unos cuantos conciertos anunciados y tenemos algunos festivales en Europa, y probablemente haremos algunos conciertos en lo que queda de año para mantenernos ocupados, porque cuando estás todos los días en el estudio, intentando que vengan ideas, quieres salir al escenario y actuar. Así que vamos a hacer eso, pero el principal objetivo es escribir y asegurarnos, sobre todo asegurarnos que pronto tendremos un álbum preparado para todo el mundo.

Seb habla sobre los planes del grupo para el 2019 Seb habla sobre los planes del grupo para el 2019 Reviewed by simpleplanspain on mayo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.