Según Travis Clark, Simple Plan está haciendo una "pasada" de álbum.


Cómo informamos unas semanas atrás, Pierre y Chuck se reunieron con Travis Clark (cantante de We The Kings) para escribir canciones para el nuevo álbum. Chuck y Travis no han querido perder la oportunidad de hacer saber a sus fans como está yendo el proceso y ambos coinciden que va a ser ¡una pasada de álbum! 

Podéis ver las traducciones de las entradas a continuación: 

¡De vuelta a escribir canciones para el álbum 6! Otra magnífica semana con los increíbles Travis Clark y Pierre Bouvier.

Estoy tan entusiasmado con lo que estamos creando y tan agradecido de tener la oportunidad de hacer esto con gente tan creativa y talentosa.

También estoy extremadamente agradecido con todos vosotros por seguir dándonos la oportunidad de hacer nueva música después de veinte años. Ahora más que nunca me doy cuenta del privilegio que eso supone y quiero que sepáis que no lo damos por sentado. Vamos a hacer un álbum increíble para vosotros, estamos poniendo todo nuestro corazón y alma en ello.
Chuck Comeau 

¡Es increíble como de magníficas son las canciones donde yo no he participado! ¡Tenéis una pasada de álbum! Queridos fans, ¡preparaos! 
Travis Clark
Según Travis Clark, Simple Plan está haciendo una "pasada" de álbum. Según Travis Clark, Simple Plan está haciendo una "pasada" de álbum. Reviewed by simpleplanspain on enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.