¡David Desrosiers estará en la grabación del sexto álbum de Simple Plan!


Hace mucho tiempo que no vemos a David Desrosiers en el escenario con el resto de Simple Plan. Como bien sabéis, debido a sus problemas con la depresión, ha estado en un hiatus indefinido desde mayo del 2017. Sin embargo, Simple Plan está a punto de embarcarse en el emocionante viaje de escribir y grabar un nuevo álbum. Y todos nos hemos estado preguntando, ¿qué va a pasar con David?

Hace unos días, Simple Plan nos sacó de dudas a través de una entrada en Instagram. En el día mundial de la salud mental, decidieron comunicar a los fans que hacía poco habían visitado a David en Montreal y aseguraban que iba a formar parte del sexto álbum del grupo.

Podéis leer el comunicado a continuación:
Hoy es el día mundial de la salud mental y queríamos hacer saber a todo el mundo como queremos y apoyamos a nuestro amigo y compañero de grupo David Desrosiers.

David aún está trabajando en recuperarse de una seria depresión que le ha impedido ir de gira y actuar en este último año. Mientras que todos deseamos que vuelva a sentirse mejor, también tenemos que entender y aceptar que el camino de la recuperación es muy personal e impredecible que no se presta a plazos y ciclos. Así que hemos dado a David todo el tiempo que necesite para recuperarse y para volver a sentirse como el mismo de nuevo. Sabemos que ha sido difícil y frustrante para alguno de vosotros por no tener más novedades al respecto, y nos disculpamos por ello. 

Tuvimos la oportunidad de ver a David y hablar con él hace unas semanas, y nos dijo que era muy importante para él estar involucrado en la grabación de nuestro próximo álbum. Estamos muy emocionados de que forme parte del álbum 6, ¡y no podemos esperar para escucharle tocar el bajo en nuevas canciones de SP!
¡David Desrosiers estará en la grabación del sexto álbum de Simple Plan! ¡David Desrosiers estará en la grabación del sexto álbum de Simple Plan! Reviewed by Simple Plan Spain on octubre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.