Simple Plan aparecerá en la película 'Summertime Dropouts'



Tras un reciente comunicado sobre la película Summertime Dropouts, se ha descubierto que Simple Plan hará un cameo. Según la sinopsis, podemos asumir que los chicos harán de ellos mismos.
La película está inspirada en un grupo de música pop-punk del mismo nombre, y captura la historia de un grupo de amigos siguiendo sus sueños y luchando por una oportunidad de tocar en el Warped Tour. Se entrega un mensaje divertido a la par que un mensaje que puede resonar entre jóvenes y adultos. Algunos de los temas sociales que cubre la película son que vale la pena vivir, y que hay más en la vida que el día día, y hacer frente contra el bullying.
Entre la información que sabemos, está claro que Simple Plan no aparecerá haciendo un concierto. Por todo lo demás, lo tendremos que descubrir en el verano del 2019, cuando se estrenará la película. 

Podéis ver una entrevista que los chicos hicieron con Music In Minnesota recientemente, donde hablan de la película: 
Simple Plan aparecerá en la película 'Summertime Dropouts' Simple Plan aparecerá en la película 'Summertime Dropouts' Reviewed by Simple Plan Spain on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.