Pat y Garret de The Maine entrevistan a Sebastien y revela cosas sobre el próximo álbum


Mientras que los chicos de Simple Plan estaban en el Warped Tour, Pat Kirch y Garret Nickelsen, dos miembros de The Maine, entrevistaron a Sebastian, donde habló sobre música. En los primeros 40 minutos del 8123 Podcast, Seb habló sobre como Simple Plan hicieron su primer descanso, como inventaron la palabra "vlog", así como también describió las dificultades de poner todos sus grandes éxitos en un setlist y como de interesante es tener canciones populares en ciertas regiones.

En el podcast, Sebastien también habló sobre los planes del grupo para el sexto álbum. Originalmente, Simple Plan mencionó que intentarían empezar a trabajar durante el Warped Tour pero las cosas se han complicado para los chicos con todos los conciertos, el viajar, el conocer a fans... Así que el plan ahora es empezar tan pronto como terminen la gira.

Aún así, hay muchas preguntas sin respuesta cuando se trata del nuevo álbum de Simple Plan. Sea como sea, Seb cree que están preparados para producir su propia música y conseguir un productor para sólo un par de canciones.
Creo que estamos preparados para ir del estilo: 'Consigamos un productor para un par de canciones y trabajemos en el resto nosotros mismos. ¿Sabes? Creo que estamos preparados para eso. Pero no lo sé. Hay muchos cabezones en el grupo, así que todos tenemos opiniones sobre muchas cosas. Hay alguien que necesita tomar una decisión al final. Y no creo que pueda ser uno de nosotros. Supongo que ya lo veremos. Después de un par de semanas sabremos si necesitamos traer a alguien o seguir haciéndolo nosotros.
Si estáis interesados en escuchar el podcast, lo podéis hacer a continuación. Os lo recomendamos, ya que hablan sobre cosas muy interesantes de la industria musical.



Pat y Garret de The Maine entrevistan a Sebastien y revela cosas sobre el próximo álbum Pat y Garret de The Maine entrevistan a Sebastien y revela cosas sobre el próximo álbum Reviewed by Simple Plan Spain on julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.