Simple Plan nos informa del estado de David




Hace ya alrededor de un año que David Desrosiers no va a las giras con su grupo ya que debe tomar un tiempo de descanso para superar la depresión. Desde entonces, Simple Plan ha ido haciendo conciertos y giras como un cuarteto mientras su amigo y compañero David se mejoraba.

Ayer, Simple Plan decidió hablar sobre esta situación de nuevo, para mostrarle a los fans su compasión y entendimiento sobre la situación:

Queremos agradecer a todos nuestros fans alrededor del mundo que han apoyado a David durante este pasado año que ha estado luchando contra la depresión. Como si habéis estado aguantando carteles en los conciertos, escribiéndole cartas o comentando en Instagram o nuestras redes sociales, por favor sabed que David y nosotros apreciamos vuestra preocupación y vuestras palabras de apoyo.
Muchos de vosotros nos habéis estado pidiendo que informáramos sobre como David está yendo y cuando volverá de gira con nosotros. La verdad es que no sabemos cuando estará preparado para volver y hacer conciertos con nosotros.
David aún está en casa descansando y tratando de ponerse mejor. La recuperación es un proceso largo y complicado, y lo último que queremos es presionar a David o apresurarle para que vuelva cuando no está bien del todo. Desearíamos tener más noticias que daros, pero por ahora, nuestro único objetivo es tratar de apoyar a David y darle el tiempo y espacio que necesita para recuperarse. Os pedimos que sigáis mostrándole el amor y la compasión en estos tiempos tan difíciles. Con su bendición, seguiremos haciendo conciertos como un cuarteto hasta que esté preparado para unirse a nosotros de nuevo.
Gracias por vuestro entendimiento y por ser los mejores fans que el grupo pudiera desear.
Pierre, Chuck, Jeff y Sebastian
Simple Plan nos informa del estado de David Simple Plan nos informa del estado de David Reviewed by Simple Plan Spain on junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.