Chuck habla sobre la situación de David y de si se unirá a la próxima gira



La gira aniversario del No Pads, No Helmets... Just Balls está a punto de llegar a Argentina y Brazil, y muchos de los fans se preguntan si David irá. Como bien sabéis, a finales de mayo del año pasado, David confesó que llevaba tiempo batallando con la depresión y se excusó de viajar con Simple Plan para trabajar en su recuperación.

Recientemente, Tento Mais Discos Que Amigos entrevistó a  Chuck Comeau y este habló sobre la situación de David. Podéis leerlo a continuación:

Ha sido una situación interesante a la par que triste, nunca habíamos tratado con algo así, con un miembro del grupo con problemas mentales. Está pasando por un momento difícil, así que como amigos y compañeros de grupo, estamos apenados de que tenga de pasar por algo así. No es algo que imaginamos que tendríamos que pasar y cuando nos explicó lo que estaba pasando, nos quedamos sorprendidos y muy tristes de que nuestro amigo estuviera pasando por esto. 

Al mismo tiempo, pensamos que lo mejor es asegurarnos de que esté bien y que se recupere. Así que si él piensa que no puede ir de gira por el mundo y prefiere quedarse en casa, está bien. Quédate en casa, descansa, trabaja en lo que tengas que trabajar para mejorarte, y que sepas que esta es nuestra primera prioridad. Los fans aún nos quieren ver, y no queríamos poner ninguna presión en David. Si no, sería "Eh, tío, dejaremos de tocar hasta que te mejores" y eso habría puesto mucha presión en él. Así que dijimos, "tómate el tiempo que necesites, podemos seguir actuando con cuatro personas, haremos sonar el bajo aunque no estés con nosotros." 

Les hemos explicado a los fans lo que pasa, que está centrado en su recuperación, y creo que lo han entendido. Creo que nuestros fans han sido muy respetuosos con el tema. También creo que son felices de que sigamos tocando, y aunque a muchos les gustaría que David estuviera con nosotros, ahora mismo no puede ser. 

Aún no sabemos si estará en Brasil con nosotros o no. No ha hecho ningún concierto desde la gira de Estados Unidos, y nosotros hemos tocado mucho desde entonces. Es diferente porque David no está ahí, pero es muy divertido para los fans. Hablaré con él en los próximos días y veré como se siente. Esperamos que pueda venir con nosotros, pero si no, lo respetaremos, y seguiremos haciéndolo lo mejor que podamos para nuestros fans brasileños. Esperamos que lo entendáis.
Chuck habla sobre la situación de David y de si se unirá a la próxima gira Chuck habla sobre la situación de David y de si se unirá a la próxima gira Reviewed by Simple Plan Spain on mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.