Simple Plan romperá su regla de “no escribir durante la gira” y empezará a trabar en el nuevo álbum en el Warped Tour



Normalmente, Simple Plan no tiene tiempo de escribir nueva música mientras está de gira, es por ese motivo que se toman un año, año y medio escribiendo canciones y grabándolas en el estudio. Sin embargo, según una reciente entrevista que MusicFeeds le hizo a Chuck Comeau, este proceso puede cambiar. Chuck espera empezar a trabajar en el nuevo álbum este verano durante el Warped Tour. 
“Hemos estado hablando sobre lo que queremos sacar y el tipo de sonido que queremos. No somos los mejores escribiendo mientras estamos de gira, es muy difícil para nosotros. Así que creo que estamos pensando hacerlo justo después del Warped Tour, empezar a escribir en agosto o en septiembre.

Igual intentamos escribir un poco durante el Warped Tour, intentar sacar algunas canciones e inspirarnos de todos esos maravillosos grupos que van a estar ahí y conectar con nuestras raíces durante esa gira. Queremos intentar tenerlo antes, porque siempre nos tomamos mucho tiempo entre álbum y álbum, y siento que en el 2018 no es lo que quieres, no es como se supone que se tiene que hacer. A veces tienes que hacer las cosas distintas y tener más música fuera.

Así que creo que ese es el plan, asegurarnos que tenemos un álbum increíble y especial, asegurarnos de que salga a la venta antes porque nuestros fans lo están pidiendo y porque queremos estar de vuelta en la carretera. No queremos irnos durante tres años, eso es lo que Metallica solía hacer en los 90. Necesitamos ser más hip hop y sacar más música.”

¿Qué pensáis sobre las palabras de Chuck? ¿Estáis de acuerdo con que tienen que empezar a sacar música?
Simple Plan romperá su regla de “no escribir durante la gira” y empezará a trabar en el nuevo álbum en el Warped Tour Simple Plan romperá su regla de “no escribir durante la gira” y empezará a trabar en el nuevo álbum en el Warped Tour Reviewed by Simple Plan Spain on abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.