Seb habla sobre las próximas giras, así como también del nuevo álbum y del estado de David


La página web australiana May The Rock Be With You, entrevistó a Sebastien Lefebvre y hablaron un poco sobre la gira del No Pads, así como también dio mucha información sobre los próximos planes del grupo, incluyendo el nuevo álbum. 
Ahora mismo tenemos que ir a un par de sitios más de gira, pero hemos tenido un poco de tiempo libre, y no tenemos ninguna gran gira antes de la australiana, así que estamos descansando un poco. Yo he empezado a trabajar en mi estudio, y estoy seguro que los demás también, tratando de tener algunas ideas, ver que es lo que se queda, ver lo que no, y entraremos un poco más en el tema en unas cuantas semanas o en el próximo mes.
Tan pronto como empecemos a escribir y las cosas vayan bien, y todas las canciones que escribamos sean geniales, iremos al estudio rápido porque nos gustaría que los álbumes no tuvieran tanta diferencia de tiempo. De todas formas, todos quieren ver esta gira aniversario así que tenemos que tendremos un descanso de escribir para viajar y ir a veros, así como ir a los otros conciertos que tenemos este año, lo que será divertido porque siempre hay conciertos a los que ir. Pero ese es el plan, trataremos de centrarnos en escribir y grabar el álbum, creo que es el tema de este año.
Para finales del 2018, Simple Plan sacará nueva música, al menos eso espero, tal vez no un álbum entero, pero con suerte a finales de año algo sacaremos. Pero no lo pongáis en el calendario, no le pongáis una fecha, es lo que yo espero.
La web no dudó en preguntarle lo que todos nosotros estamos deseando saber. ¿Y qué pasa con David? Esto es lo que Seb ha respondido:
Está teniendo un año duro, está tomando mucho tiempo para descansar y estar en casa, está pasando por una depresión bastante difícil, y está tratando salir de ella. Aún está en el grupo, así que no empecéis rumores, pero él y nosotros mismos nos sentimos mejor si se queda en casa y descansa en vez de ir de gira y tener un calendario muy ocupado. Así que de momento, él esta tratando de asegurarse de que se encuentra bien.
Llegados a este punto, aún no hay una confirmación oficial de si David se unirá o no a lo que queda de gira, aunque es bastante improbable. Tendremos que esperar a que el grupo lo comunique oficialmente.
Seb habla sobre las próximas giras, así como también del nuevo álbum y del estado de David Seb habla sobre las próximas giras, así como también del nuevo álbum y del estado de David Reviewed by Simple Plan Spain on abril 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.