Simple Plan sacará a la venta una nueva edición del 'No Pads, No Helmets... Just Balls'



Falta poco para que Simple Plan vuele a Australia y Nueva Zelanda para seguir celebrando el quinceavo aniversario del No Pads, No Helmets... Just Balls. Pero eso no es todo, ¡también quieren celebrar que van a sacar una nueva edición de su álbum debut!

Gracias a nuestros compañeros de Simple Plan Brazil, sabemos que No Pads, No Helmets... Just Balls (15th Anniversary Tour Edition) saldrá a la venta el 6 de abril e incluirá una serie de bonus tracks que no podemos encontrar en la primera edición del álbum.

Warner Music Australia ya tienen el álbum en presale en la página web. Aún no sabemos si el grupo planea lanzar el disco en otros países, tan pronto como sepamos alguna cosa os informaremos. De momento, podéis ver todo el tracklist de esta edición especial del álbum debut de Simple Plan:

1. I’d Do Anything
2. The Worst Day Ever
3. You Don’t Mean Anything
4. I’m Just A Kid
5. When I’m With You
6. Meet You There
7. Addicted
8. My Alien
9. God Must Hate Me
10. I Won’t Be There
11. One Day
12. Perfect
13. One By One
14. Grow Up
15. Happy Together
16. Addicted (Live From California 2017)
17. Vacation
18. Perfect (Live From California 2017)
19. Perfect (Acoustic Version)
Simple Plan sacará a la venta una nueva edición del 'No Pads, No Helmets... Just Balls' Simple Plan sacará a la venta una nueva edición del 'No Pads, No Helmets... Just Balls' Reviewed by Simple Plan Spain on marzo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.