Simple Plan ya tiene estilo para el nuevo álbum: seguirá con el pop-punk



Hace poco, The 13th Floor entrevistó a Pierre Bouvier sobre los próximos planes del grupo, así como también que dirección iba a tomar el nuevo álbum de Simple Plan.

Pierre reveló que él y Chuck empezarán a escribir en unas semanas, y que estas sesiones deberían seguir hasta finales de 2018. De ese modo, el álbum debería estar a la ventana en el 2019.

Pero como bien sabemos, aunque sea muy importante saber cuando va a salir el álbum, algo que nos interesa mucho a los fans es el contenido. En la entrevista, Pierre ha hablado un poco de como experimentaron con el tercer álbum del grupo y como le gustaría que este nuevo álbum siguiera el estilo del pop-punk:

En cuanto nuestro tercer álbum, tuvimos esta idea de: "¡Necesitamos evolucionar! ¡Necesitamos llevar a Simple Plan a un sitio donde nunca a estado," etc. Y lo hemos intentado, y lo hemos hecho, y ha sido extraño. Creo que nuestro tercer álbum lo aprecian muchos fans, pero creo que fue muy experimental, y que se salió del camino que todo el mundo esperaba de Simple Plan. Creo que fue una lección que aprendimos en la medida en que estoy a favor de la exploración y integridad artística, pero en cierto punto, me di cuenta de que la gente, que hay fans de Simple Plan, que quieren escuchar a Simple Plan. Es como si escuchara un nuevo álbum de Green Day, quiero que suene como creo que suena Green Day, pero suena como algo nuevo. No quiero que hagan un álbum country, o un álbum de metal, porque eso sería extraño. No quiero que añadan un montón de cosas nuevas a las que no están acostumbrados. Puedes hacerlo en un par de canciones, pero realmente me gusta el núcleo, como cuando salió el nuevo disco de Tom Petty, que sonaba como sus viejas canciones, y yo pensaba: "Oh, ¡esto esta guay! Suena como su viejo él." Así que pienso que, como grupo, esta bien decir: "No vamos a reescribir las mismas canciones, pero vamos a hacer pop-punk."
Nos nos importa si la radio piensa que es un género que se esta muriendo, o si hay gente que piensa que tiene que sonar así o asá. Si tu escribes una buena canción, y es pop-punk, a la gente le va a gustar, porque el pop-punk no significa mucho: simplemente significa que tiene esa capacidad de atracción del pop, pero tiene esa velocidad y energía del punk, y algo que te quiere hacer saltar o conducir muy rápido un coche; y es algo que nunca se pasa de moda. Así que, me encanta que vayamos hacia esa dirección, y ser capaces de decir: "Vamos a enfocarnos en escribir buenas canciones, y las producimos de la forma que Simple Plan debe y sabe, y ese es nuestro objetivo."
Podéis escuchar el resto de la entrevista en la web. 

Simple Plan ya tiene estilo para el nuevo álbum: seguirá con el pop-punk Simple Plan ya tiene estilo para el nuevo álbum: seguirá con el pop-punk Reviewed by Simple Plan Spain on febrero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.