¿En qué fase está el próximo álbum de Simple Plan?



La gira aniversario del No Pads, No Helmets... Just Balls está cada vez más cerca de pisar los escenarios australianos y, varios medios de comunicación, están intentando que Simple Plan hable de cuales son sus planes actuales, así como futuros.

La página web australiana Hysteriamag entrevistó hace poco a Pierre Bouvier y este habló sobre dónde se encuentra Simple Plan actualmente con el próximo álbum:
Ahora mismo tenemos un par de meses, lo que está muy bien. Vamos a tener un muy necesitado tiempo con familia, un poco de descanso, y empezar a escribir poco a poco. [...] No estamos en modo de escribir a tope. Pero todos están pensando sobre eso, por supuesto, porque no hemos tenido un álbum en dos años. Somos muy lentos. De verdad, somos muy lentos, pero es porque nos tomamos nuestro tiempo escribiendo canciones, y queremos que todos los álbumes sean increíbles. Creo que todos quieren que el próximo salga más rápido, pero necesitamos descansar y ordenar nuestras ideas antes de empezar. Ahora mismo, estamos en una fase que todo puede ser. Podemos intentar un montón de cosas nuevas, ¿sabes? Sacar canciones. Sinceramente, al principio, todo está bien. Después de un tiempo, piensas que una canción es buena pero aún no estamos ahí. Es muy temprano. 
Pienso que se vuelve, no frustrante, pero estresante más hacia el final, cuando piensas si realmente tienes un álbum, si es suficientemente bueno y si estamos en el momento de ir al estudio. Entonces miras el calendario y piensas que estaría guay que el álbum estuviera a la venta al cabo de cuatro meses. Entonces es cuando se vuelve estresante.
El entrevistador de Hysteriamag sacó a colación que Beyoncé sacó un álbum sin que nadie supiera que había estado trabajando en uno, sorprendiendo de ese modo a todos sus fans. Según Pierre, con la presencia constante que tienen ellos en las redes sociales, sería imposible hacer algo así.

Así que, si habéis estado siguiendo a Simple Plan durante un tiempo, sabéis que cuando se trata de un nuevo álbum, los chicos se toman su tiempo. Un tiempo que no son meses, sino años. Por lo que nos toca esperar, pacientemente, a que los chicos terminen todos sus planes y empiecen el próximo álbum.
¿En qué fase está el próximo álbum de Simple Plan? ¿En qué fase está el próximo álbum de Simple Plan? Reviewed by Simple Plan Spain on febrero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.