Las donaciones de 2017 de Simple Plan Foundation se centrarán en organizaciones de salud mental

No hace mucho, el bajista de Simple Plan, David Desrosiers, se abrió al púbico y habló sobre el motivo por el cual no estaba de gira con el resto de sus compañeros. David ha estado, y está, batallando contra la depresión, una enfermedad mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima y perdida de interés por todo. Por tal de centrarse en su salud y tratar de ponerse mejor, David decidió que sería mejor no acompañarles en sus siguientes giras.

El apoyo de Pierre, Chuck, Sebastien y Jeff ha estado muy presente a través de las redes sociales y de sus conciertos. Y es por eso que Simple Plan Foundation ha decidido hacer varias donaciones, en total $200.000, a diferentes organizaciones benéficas que se centran en la salud mental.

No es la primera vez que la Fundación ayuda a este tipo de entidades, pero este año han decidido añadir un par de organizaciones más: el Institut Universitaire en Santé Mentale y el Institut Douglas.

Desde aquí queremos desearle a David una pronta recuperación. ¡Te echamos de menos!

Las donaciones de 2017 de Simple Plan Foundation se centrarán en organizaciones de salud mental Las donaciones de 2017 de Simple Plan Foundation se centrarán en organizaciones de salud mental Reviewed by Simple Plan Spain on diciembre 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.